Camino de los Valores

Camino de Santiago

El Camino de los Valores – Camino de Santiago #UP2U 2020

Por cuarta vez la asociación sin ánimo de lucro  #Up2U Depende de ti organiza el Camino de Santiago (Camino de los Valores).

¿Qué es el Camino de Santiago-Camino de los Valores?

El Camino de los Valores es una actividad promovida por la Asociación #UP2U Project, que consiste en realizar el Camino de Santiago. Dirigido a jóvenes canarios y otros del resto del territorio, en riesgo de exclusión social, caminaremos junto a ellos con el objetivo de mostrarles una sociedad diferente, con una mirada abierta a la integración, motivarles a buscar una oportunidad en la vida y a crear sus propias metas.

¿Quién puede participar?

Todo aquel que lo desee puede formar parte de este camino de los valores. Sólo tendrá que inscribirse a través de nuestra página web asociacionup2uproject.org. Rellena el formulario de inscripción y haz un ingreso de 30€ al numero de cuenta
ES88 2100 1502 5102 0123 7134 CaixaBank. ¡No olvides poner en concepto tu nombre y apellido! El primer día del camino deberás acudir a la fuente luminosa y llevar una copia del comprobante de pago y la confirmación de que tu formulario se ha registrado( pantallazo). ¡Vente a caminar con #UP2U!

Para realizar el Camino es requisito indispensable tener 14 años o más y estar en buenas condiciones físicas.

No se admiten devoluciones de pago, salvo por causas de fuerza mayor.

A fin de cumplir con las medidas de prevención covid-19 , realizaremos el camino Canario en cuatro fines de semana, para evitar aglomeraciones.

Etapa Canaria:
– 21 y 22 de noviembre de 2020
– 28 y 29 de noviembre de 2020
– 12 y 13 de diciembre de 2020
– 19 y 20 de diciembre de 2020

Etapa Gallega:
– Se llevara a cabo en el Año 2021- Año jacobeo.

Ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros al numero de móvil 648 978 805

GRAN CANARIA: 49KM
GALICIA: 75KM

El fin de este proyecto de integración no es recaudatorio, para los menores beneficiarios no tiene coste alguno.
Para toda aquel que quiera participar el importe a pagar por persona será de 30€ y se destinara a comidas, transportes.

Más información: info@asociacionup2uproject.org

Desde la organización se les contestará a todas las dudas.