Camino de los Valores

Camino de Santiago

El Camino de los Valores – Camino de Santiago #UP2U 2020

Por cuarta vez la asociación sin ánimo de lucro  #Up2U Depende de ti organiza el Camino de Santiago (Camino de los Valores).

¿Qué es el Camino de Santiago-Camino de los Valores?

Un grupo de personas y los que se quieran unir del resto de España acompañaremos a jóvenes  canarios  y  otros del resto del territorio, en riesgo de exclusión social a realizar diferentes etapas del Camino de Santiago. Con el objetivo de mostrarles una sociedad diferente, con una mirada abierta a la integración, motivarles a buscar una oportunidad en la vida y a crear sus propias metas.

¿Quién puede participar?

Todo aquel que lo desee puede formar parte de este camino de los valores. Sólo tendrá que inscribirse a través de nuestra página web asociacionup2uproject.org

Para realizar el Camino es requisito indispensable tener 14 años o más y estar en buenas condiciones físicas.

Tendrán prioridad a participar en la etapa Gallega los que participaron en la etapa Canaria o pagaron la Fila 0

– Etapa Canaria: del 15 al 17 de Mayo de 2020
– Etapa Gallega del 30 de  Septiembre al 4 de Octubre de 2020

Inscripciones próximamente

Reserva tu plaza en info@asociacionup2uproject.org

GRAN CANARIA: 49KM
GALICIA: 75KM

El fin de este proyecto de integración no es recaudatorio, el importe a pagar  (aún pendiente) por el El Camino de los Valores (tramo Canario y Gallego) será destinado a comidas, transportes  y alojamiento.

Más información: info@asociacionup2uproject.org

Desde la organización se les contestará a todas las dudas.