DEPORT VIDA

Fomentar la adherencia a la práctica físico deportiva saludable e igualitaria la cual promueva también la cohesión social. Con esa premisa nace Deport Vida, una serie de actividades deportivas (fútbol, baloncesto, deportes náuticos, iniciación a deportes varios, etc).

Una serie de actividades que se desarrollarán de manera itinerante por distintos emplazamientos e instalaciones deportivas bajo el común denominador de integrar al menor en la sociedad y promover la salud y la práctica deportiva.

Hablamos de grupos compuestos por jóvenes en edad escolar principalmente. Se fomentará la conectividad de los participantes mediante actividades educativas paralelas, incluyendo la participación de familiares en algunos casos.

Para el desempeño de esta labor se contará con un cuerpo de voluntarios que actuarán como auténticos agentes del cambio social.

A través de un proceso de mentoring y coaching favorecerán la combinación armónica entre los factores físico-emocionales, espirituales, biológicos y sociales logrando un mayor crecimiento y desarrollo de los jóvenes participantes.