Aboubacar Bassinga obtiene la licencia federativa

05 de septiembre de 2023

Aboubacar Bassinga, originario de Costa Marfil, llegó a la isla de Gran Canaria en el año 2020, forma parte del equipo de la Unión Deportiva Las Palmas «D», y se convierte en el primer jugador procedente de este proyecto que impulsa el club junto a la asociación Up2u, en obtener la licencia federativa.

Desde la asociación nos alegramos mucho por él, le damos la enhorabuena y esperamos que sea el primero de muchos jóvenes en alcanzar la licencia federativa.

Unión Deportiva Las Palmas "D"

26 de junio de 2023

La Unión Deportiva Las Palmas y la asociación Up2u Project vienen colaborando desde el año 2017 en el proyecto de la UD Las Palmas «D», que ayuda a la integración de jóvenes que están en riesgo de exclusión social. La unión entre el club y la asociación ha hecho posible que los jugadores aprendan y adquieran los valores asociados a la práctica deportiva como el compañerismo, el fair play o la solidaridad.

Reyes Martel recibe el premio Puñetas Periféricas

31 de mayo de 2023

La magistrada del Juzgado de Menores número 1 de Las Palmas de Gran Canaria suma una nueva distinción más a las muchas ya cosechadas durante los últimos años.

Enlace de la noticia de Confilegal.com

Reyes Martel recibe el premio Puñetas Periféricas

31 de mayo de 2023

Estos Premios anuales son concedidos por la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos (ACIJUR). Son una iniciativa que tiene por objetivo reconocer, en diversas categorías, la labor de personas, instituciones o colectivos por su contribución a la mejora de la justicia y del Estado de Derecho en todos sus aspectos, y especialmente en la difusión de la información jurídica en la sociedad.

Enlace de la noticia de Confilegal.com

Reyes Martel recibe el premio Puñetas Periféricas

31 de mayo de 2023

Este premio es un reconocimiento a la excelente labor al aplicar en sus sentencias la rehabilitación, inclusión y formación de jóvenes que han sido penados. Así como por el trabajo que desde la asociación que preside se desarrolla para el tratamiento integral de menores y jóvenes en riesgo de exclusión o que durante algún momento han cruzado la linea de la delincuencia y necesitan de un espaldarazo para su desarrollo personal y su integración social desde los valores.

Enlace de la noticia de Confilegal.com

Medalla de oro al mérito deportivo

27 de enero de 2023

La Magistrada y jueza titular del Juzgado de Menores número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, y fundadora del proyecto de integración social «Up2u Project, Depende de Tí» ha sido condecorada con la Medalla de Oro al mérito deportivo, distinción que otorga el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Medalla de oro al mérito deportivo

27 de enero de 2023

Esta distinción se concede a personas, clubes y entidades que se hayan distinguido notoriamente en la práctica del deporte, en el fomento y enseñanza de la Educación Física o que haya prestado eminentes servicios en la investigación, difusión, organización y desarrollo del deporte de Las Palmas de Gran Canaria, dando lustre al prestigio de la ciudad.

Medalla de oro al mérito deportivo

27 de enero de 2023

Desde la asociación «Up2u Project, Depende de Tí» se promueve la práctica del deporte como herramienta para la inclusión y la reintegración. Proyectos como el «Camino de los Valores» enfocado en la denominada vía grancanaria del Camino de Santiago, y la consolidación del equipo de la UD Las Palmas D, una sección integrada por jóvenes en riesgo son una muestra de la contribución a la reinserción social de los jóvenes mediante el deporte.

La Fundación La Caja de Canarias renueva su compromiso de colaboración con #UP2U Project

16 de noviembre de 2022

El viernes 14 de octubre tuvo lugar el acto de renovación del convenio de colaboración entre La Fundación La Caja de Canarias y la Asociación #UP2U. Este acuerdo permite seguir desarrollando actividades como el «Camino de los Valores».

La Fundación La Caja de Canarias renueva su compromiso de colaboración con #UP2U Project

16 de noviembre de 2022

En el acto estuvieron Fernando Fernández Morales, director de la Fundación La Caja de Canarias, y Reyes Martel, magistrada del Juzgado de Menores Número Uno de Las Palmas, además de presidenta y fundadora de la asociación Up2u Project. Ambos coincidieron en la necesidad de este compromiso para poder realizar iniciativas que ayuden a estimular y educar a la juventud, con valores que luego puedan aplicar en la sociedad.

La asociación Up2u Project recibe la Medalla de Oro

13 de julio de 2022

El 23 de junio, en el auditorio Alfredo Kraus, tuvo lugar el acto de entrega de honores y distinciones por parte del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Entre todos los reconocimientos, estuvo el de la asociación Up2u Project. La jueza Reyes Martel, que es su presidenta y fundadora, recogió la distinción y dijo unas palabras sobre el nacimiento de este proyecto que hoy es reconocido con la Medalla de Oro por su labor, entre otras muchas, de integración.