CAMINO DE LOS VALORES

Camino de Santiago

El Camino de los Valores – Camino de Santiago

¿Qué es el Camino de Santiago-Camino de los Valores?

El Camino de los Valores es una actividad promovida por la Asociación #UP2U Project, que consiste en realizar el Camino de Santiago. Dirigido a jóvenes canarios y otros del resto del territorio, en riesgo de exclusión social. En anteriores ediciones hemos hecho el itinerario del camino inglés en Galicia y, en las próximas, exploraremos los demás caminos como Francés, Portugués, etc.

¿Quién puede participar?

Todo aquel que lo desee puede formar parte de este camino de los valores. Caminaremos junto a ellos con el objetivo de mostrarles una sociedad diferente, con una mirada abierta a la integración, motivarles a buscar una oportunidad en la vida y a crear sus propias metas.

Para realizar el Camino es requisito indispensable tener 14 años o más y estar en buenas condiciones físicas.

Gran Canaria: 49 kilómetros.
Galicia: 75 kilómetros.

Más información: info@asociacionup2uproject.org

Desde la organización se les contestará a todas las dudas.

* Camino Canario

El Camino Canario se realiza en dos etapas.

1. La primera etapa comienza en la plaza de Santiago de Tunte y finalizamos el día en la Cruz de Tejeda.
  2. Al siguiente día salimos de la Cruz de Tejeda y finalizamos el camino en Gáldar culminando la segunda etapa.

Durante el día de peregrinaje, contamos con diversos puntos de avituallamientos, actividades de promoción y sensibilización ambiental.

* Camino Inglés

El Camino Inglés se realiza en 4 etapas:

1. Primera etapa desde A Coruña a Sergude.
  2. Segunda etapa comienza en Sergude y termina en Bruma.
  3. Tercera etapa desde Bruma a Sigueiro.
  4. Finalizamos la 4 etapa de Sigueiro a Santiago de Compostela.