MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestros valores y metas
  • MISION

Nuestra misión fundamental es la promoción social y personal de los jóvenes/menores en situación de vulnerabilidad social o riesgo de padecerla, estamos convencidos de que sólo a través de la inclusión de este colectivo se podrá promover el desarrollo justo de la sociedad.

• VISION

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de los jóvenes/menores con los que trabajamos, así como por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

• VALORES

Los valores rectores de la asociación son:

• Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en los Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en el colectivo con el que trabajamos.
  • Compromiso: Actuamos comprometidos en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.
  • Excelencia: Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.
  • Participación: Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.
  • Transparencia: Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.
  • Unidad: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.