COMO AYUDAR

“Tus donativos hacen posible el cumplimiento de nuestros fines sociales”

Desde #UP2U Project Depende de Ti, te invitamos a asociarte con una cuota anual de 20 €. Podrás ordenar a tu banco que transfiera, en la fecha anual que desees, a la cuenta de la asociación con número:

• IBAN: ES88 2100 1502 5102 0123 7134

Por favor, envía el justificante de la transferencia a administracion@asociacionup2uproject.org

#UP2U Project Depende de Ti es una asociación que se dedica a trabajar por la promoción socio-educativa de niños, adolescentes, jóvenes y sus familias que viven en situación de riesgo de exclusión social y presentan carencias de tipo económico, cultural, social o afectivo, en general, y especialmente con niños y jóvenes declarados en desamparo y de justicia juvenil.

También, entre otras cosas, ofrecemos recursos a niños, adolescente, jóvenes y adultos para procurar su autonomía y maduración personal; al igual que para posibilitarle cauces reales de inserción social y laboral, especialmente con niños y jóvenes declarados en desamparo y de justicia juvenil.