La asociación Up2u Project se solidariza con La Palma

20 de abril de 2022

Un grupo de 25 jóvenes, entre los que se encuentran personas en situación de vulnerabilidad o con medidas judiciales, participan junto a la asociación Up2u Project en tareas para desenterrar una casa de las cenizas del volcán en el barrio de Las Manchas, en La Palma. Además, harán entrega de un cheque de 2.000 €, cuyo importe fue recaudado en diferentes mercadillos solidarios. El destinatario fue una las de ONG que colaboran diariamente en La Palma para que todo vuelva pronto a la normalidad.

Samuel Carmona, sumando pasos en Kaliningrado

29 de enero de 2020

El olímpico canario Samuel Carmona (3-0, 2 KO) disputará un título intermedio en su cuarto combate profesional el sábado 1 de febrero en la localidad rusa de Kaliningrado. Su rival será finalmente el colombiano José Antonio Jiménez (22-10-1, 9 KO) y en juego estará el título WBA Intercontinental del peso mosca.

Desde la asociación le seguimos muy de cerca, ¡llegarás muy lejos, Samuel!

FITUR 2020 | El Camino de los Valores

27 de enero de 2020

La 4ª Edición del Camino de Los Valores fue presentada en FITUR. Tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en la etapa canaria, y del 30 a 4 de octubre en tierras gallegas. Esta iniciativa, impulsada por la jueza de menores, Reyes Martel, ayuda a jóvenes de toda España en situación de vulnerabilidad, donde lo más importante no es caminar, sino lo que se ha aprendido mientras llegas al destino.

La asociación Up2u estará presente en FITUR 2020

23 de enero de 2020

La asociación Up2u Project estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Allí presentará la 4ª Edición del Camino de Los Valores. Esta iniciativa tiene como objetivo principal ofrecer a los jóvenes la posibilidad de relacionarse en otro entorno social que les dé nuevas referencias y así conseguir facilitar su proceso de inclusión social y mejorar por ende su calidad de vida.

La Navidad de Masaka Kids Africana

26 de diciembre de 2019

Los niños de Masaka Kids Africana nos felicitan la Navidad de un modo creativo y con ritmo. Desde Uganda, esta organización se encarga de dar a conocer el talento de estos chicos en la pista de baile. También se encargan de educarlos y de otorgarles las mejores herramientas para que tengan un futuro mejor.

Pueden encontrar sus redes sociales aquí: