Los valores del Camino de Santiago y SAMU

10 de diciembre de 2019

Un grupo de jóvenes bajo la tutela de la Fundación SAMU en los centros de Estepona y El Bosque participó en el Camino de los Valores, celebrado entre el 9 y el 13 de octubre desde A Coruña hasta Santiago de Compostela. Los responsables del CE Estepona han subrayado la magnífica organización y recursos prestados por parte de la asociación Up2u, que es la que promueve esta iniciativa.

Más educación social, menos vigilar y castigar

30 de octubre de 2019

Compartimos una noticia que va junto a los valores que promueve esta asociación.

III EDICIÓN CAMINO DE LOS VALORES

Recibimiento con gaitas en Abegondo

12 de octubre de 2019

Les compartimos el recibimiento en Abegondo con gaitas que tuvo el grupo que está realizando la tercera edición del Camino de los Valores.

Apoteósica llegada a la Plaza del Obradorio

15 de octubre de 2019

Les compartimos la llegada a la Plaza del Obradoiro, con la que culmina la tercera edición del Camino de los Valores.

Entrevista en Antena 3 a Reyes Martel

13 de octubre de 2019

Les compartimos una entrevista realizada por Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 noticias a Reyes Martel. En la entrevista se trata sobre la delincuencia juvenil y las iniciativas que realiza la asociación, como el Camino de Los Valores, para integrar en la sociedad a los jóvenes y que enderecen su destino.

Barreras para un sueño

12 de marzo de 2019

Les compartimos un reportaje realizado por el programa Buenos Días Canarias de TV Canaria en el que se da voz a un problema con el que se encuentran cientos de jóvenes que vienen del extranjero a la hora de competir en un equipo de fútbol.