Arranca un nuevo taller de baloncesto fruto de la unión entre el CB Gran Canaria y Up2u

11 de enero de 2019

Este jueves comenzó una actividad que tiene como objetivo la inclusión social y que es posible gracias a la unión entre el CB Gran Canaria y la asociación Up2u Project. Además de los representantes del club y la entidad, estuvieron presentes los jugadores Luke Nelson y Clevin Hannah.

11 de enero de 2019

La jueza Reyes Martel comentó que «todo niño o niña, aparte de su formación, debe hacer alguna actividad». Además, dijo que «la formación integral de la persona pasa por alguna actividad de ocio saludable como es un deporte como el baloncesto».

Inauguración del II Foro Internacional para la Inclusión Social de los Menores

26 de octubre de 2018

Este pasado miércoles 24 de octubre se ha inaugurado el II Foro Internacional para la Inclusión Social de Menores que organiza la Asociación UP2U Project. Será un punto de encuentro entre instituciones, fundaciones, asociaciones y personas que trabajan tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito del menor.

Inauguración del II Foro Internacional para la Inclusión Social de los Menores

26 de octubre de 2018

Reyes Martel ha destacado que “necesitamos a los equipos técnicos, educadores, trabajadores sociales, pero también de la sociedad en general, porque lo que se intenta es que esos chicos luego de cumplir sus medidas continúen su vida normalmente reinsertados en la sociedad y para eso necesitamos a la sociedad”.

Inclusión y talento construyen el arte

13 de septiembre de 2018

Jóvenes con medidas judiciales y en desamparo derivados por las entidades colaboradoras del Gobierno de Canarias y la Asociación “UP2U, depende de ti”, serán los protagonistas de un proyecto social, cultural y juvenil, que se desarrollará en Santa Lucía y que tiene por nombre «El arte que construye».

Reyes Martel en 7.7 Radio

4 de mayo de 2018

Extracto del programa Deporte.7 en 7.7 Radio, donde podemos escuchar la comunicación de la firma del convenio entre Up2u Project y el Herbalife Gran Canaria. Una unión que permite que cientos de jóvenes puedan aprender valores mediante el deporte.

En el acto estuvo Reyes Martel, magistrada y presidenta de la asociación Up2u Project, y Enrique Moreno, presidente del Herbalife Gran Canaria.

Up2u firma un acuerdo de colaboración con el Herbalife Gran Canaria

3 de mayo de 2018

El Herbalife Gran Canaria ha renovado por cuarto año consecutivo su convenio de colaboración con «Up2U. Depende de ti». Gracias a esta unión será posible un proyecto que permitirá a quince jóvenes en riesgo de exclusión y con medidas judiciales entrenar en el club grancanario.

Up2U firma un acuerdo de colaboración con el Herbalife Gran Canaria

11 de enero de 2019

Tanto Reyes Martel, magistrada y presidenta de la asociación Up2u Project, como el presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, coincidieron en que este proyecto es una gran oportunidad para que los jóvenes que participen, regresen a una vida normal a través del deporte.